Cinthia Lourdes Padilla Reyes

Nació en la comunidad de Plan Grande, Municipio de Santa Fe, Colon el 2 de Octubre de 1,999. Es hija del Sr. Oscar Padilla y la Sra. Delsy Yolanda Reyes. Don óscar es pescador, líder (patriarca de la comunidad) y Presidente del patronato de Plan Grande. Su madre es ama de casa y tiene una pequeña panadería artesanal en donde elabora pan de coco y ricos buñuelos que vende en la comunidad. Ambos son personas muy respetadas por sus vecinos.
Cinthia creció junto a sus tres hermanas: Jensy, Katerin y kelsy en su pequeña y paradisíaca comunidad en donde realizó sus estudios de Primaria y Plan Básico, en el Centro Básico ” El Porvenir”. Desde muy pequeña demostró, además de su inclinación al estudio, su compromiso con su comunidad, mediante la participación en labores sociales y como miembro activo de su iglesia.
A la edad de once años, inició su labor comunitaria con el proyecto: ” Mi pequeña Compu”, en el 2010.Ha sido nominada madrina del Centro Básico por dos años consecutivos (2013 y 2014) por su excelencia académica y su compromiso comunitario.
En el 2014, como parte de la labor social para culminar sus estudios de educación básica, participó como invitada a los foros radiales de la Radio Comunitaria Girigua de Santa Fe, Colón.
Es miembro fundadora del Grupo Tecnológico del Caribe Esmeralda. Actualmente cursa el primer año de bachillerato en el Instituto Manuel Bonilla de la Ceiba, Atlántida.
Cinthia, a sus 16 años de edad es un orgullo para su familia, quienes resaltan su disciplina, respeto y entrega, principios con los que creció y que han hecho de ella una joven ejemplo de compromiso, solidaridad y responsabilidad comunitaria.

Campañas de Donaciones

Súmate donando una o más computadoras nuevas o usadas para el proyecto.

Scroll to Top